
Estamos al borde de la dictadura, sino, ya la estamos viviendo.
Tengo 22 años, soy guayaquileño, y lasallano. A mi edad, me siento totalmente consternado por el futuro del pàís. Imgino que en alguna de las dictaduras que ocurrieron a lo largo de la historia, quizás hubo algún jóven como yo tratando de expresar sus ideas o criterios sobre política de su pueblo. Y pienso en lo ingenuo que pudo ser ese joven, al creer que con sus palabras podìa hacer algo.
En serio, ya no se sabe que pensar de este EGObierno, no se sabe cuando miente, talvez cuando falsea u oculta la verdad, no se sabe con que nos va a sorprender o ASALTAR cada mañana(...). Pero no me queda duda alguna, que la salida de Carlos Vera de la televisión, tiene las huellas de los 10 (DIEZ) dedos, de las manos de Rafael Correa. No me queda duda que el Presidente tiene graves problemas de personalidad, de estructuraciòn mental, hasta tiene un grado alto de ingenuidad.
Creer que, en la salida del comunicador, Correa no tiene nada de ingerencia, es creer que Correa no es pelucón. Le dedicó una cadena, un poema y un apodo al peiodista, y ahora lo desempleó. Solo me queda hacer una pregunta, de todas las cosas que ha auyentado, ¿Por qué a la Democracia?.
Correa se ha convertido en lo que siempre ha odiado, el tipico politico que todo el mundo odia, y al que nadie le cree nada, nos hace dar cuenta que eso es y sera siempre la politica, una mentira! una gran mentira
ResponderEliminar